Sergio Beltramella retornará a la Monomarca 1100 el fin de semana en el autódromo de Olavarría, buscando cortar la mala racha que lo viene siguiendo. Es optimista de poder cerrar la novena fecha con un buen resultado.
La apuesta para esta temporada fue gran de ya que adquirió un auto, pero las cosas se fueron complicando para él. Mario Sancio hizo un trabajo importante luego de la primera fecha y el funcionamiento dio un salto importante, “Ha sido un año malísimo, hemos gastado mucho dinero pero siempre para reparar y no para mejorar, pero son las cosas que tiene el automovilismo. A Tres Arroyos no fui porque en la carrera de invitados Martín entró a boxes porque el motor se había venido para atrás, por eso dejé pasar tres arroyos, pero finalmente no era nada, el eje del distribuidor se movía, lo descubrió Andrés Román la semana pasada”, explicó Sergio
Con estos contratiempos, el principal objetivo es poder terminar la competencia y ya pensar en lo que será la próxima temporada, “La idea es en el AMCO ver la bandera a cuadros, no pretendemos nada solo llegar. A pesar de los problemas que venimos teniendo el auto anda muy bien, desde que lo llevamos a lo de Sancio se notó el cambio, el motor de Andrés funciona muy bien, pero bueno siempre algo nos deja a pie, teníamos que comprar elementos para mejorar, pero he invertido mucho en arreglarlo”, explicó el Olavarriense.