El piloto de Benito Juárez estará presente este fin de semana en la 7ma fecha del campeonato de Mar y Sierras A que se llevará a cabo en Tres Arroyos. En el día de ayer Fabián Acuña le entregó el motor y pudo confirmar su presencia.
En la fecha anterior estrenó la motorización del tandilense y mostró parciales muy interesantes, pero el fin de semana se fue complicando y finalmente decidió no terminar el domingo ya que notó una merma en el rendimiento.
Por eso el motor volvió a la ciudad serrana en donde Acuña revisó el mismo para que esté presente este fin de semana, “En San Cayetano comenzamos muy bien, el auto dio un salto con este motor, estábamos muy cerca de la punta. Luego con el correr del fin de semana aparecieron algunos problemas en el auto y luego tuvimos una merma de potencia y por precaución preferí no seguir y que Fabián lo revisara”, contó.
En cuanto a esta carrera se encuentra optimista de ser protagonista y conseguir un buen resultado, “En el auto se revisó amortiguadores y la caja, por eso tengo buenas expectativas de hacer una buena carrera en Tres Arroyos”, expresó el juarense.