Gonzalo Belio Fauret será uno de los pilotos locales que tendrá esta séptima fecha del campeonato que se disputará en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos. El trabajo en su unidad prosiguió y llega con buenas expectativas.
Casi 30 protagonistas tendrá la categoría este fin de semana en el circuito del Moto Club, Gonzalo es uno de los integrantes del playoff, hasta aquí se encuentra 8vo en el mini torneo con 27, 5 puntos, por lo que irá por un buen resultado para llegar bien posicionado a la última fecha.
“Necesitamos pelear por la carrera y sumar puntos si queremos tener aspiraciones en la última. En el auto se hizo un repaso, se había desarmado antes de la carrera de San Cayetano porque habíamos probado acá en Tres Arroyos. Nos tiene motivados esta fecha porque habíamos funcionado bien. Vamos a correr todo el playoff con el motor de Cristian Stadler, armado por su padre con asesoramiento de Bernardi. En el chasis vamos con amortiguadores de Ansoresa y ayuda de Miguel de Marcos", contó Gonzalo