Juanjo Martinelli espera confiado las dos últimas competencias del campeonato, con la idea de luchar por el triunfo y cerrar de la mejor manera el año, en donde se ha mostrado siempre entre los candidatos cada fin de semana.
En Tres Arroyos partió desde la primera colocación en al final, pero un toque en la curva inicial lo dejó sin la chance de ir por el triunfo, “La idea en la final era tener ritmo para aguantar en la punta, ya que Marotta y Gelso largaban más atrás, pero se complicó todo en la primera curva. El auto está funcionando muy bien, vamos a San Cayetano en búsqueda de conseguir la victoria, ya el campeonato lo veo muy lejos”, sostuvo.
A lo largo del año siempre contó con un auto competitivo que le permitió aspirar a lograr buenos resultados, por diversos inconvenientes no consiguió la regularidad que lo lleven a pelear por el título, “Hemos tenido mala suerte, nos han pasado cosas y no conseguirnos redondear, estoy muy conforme con el auto que me entrega Nano y el motor de Horacio Macchi, me han dado un auto para poder pelear en cada carrera”, afirmó.