Carlos Román tuvo un paso complicado por Tres Arroyos en donde no pudo lograr el rendimiento esperado en su unidad y debió conformarse con el décimo puesto en la final. Ya trabaja pensando en el autódromo con el objetivo de volver a sumar puntos importantes.
La Monomarca llegó al “Segundo TaraborellI” con varios candidatos al triunfo, uno de ellos era Carlos Román que había logrado el triunfo en la última visita al Moto Club, pero el funcionamiento del Fiat no fue el esperado, “Estamos sacando cosas en claro de mi auto, queremos estar más firmes, a Tres Arroyos fuimos con mucha expectativa, venía de ganar ahí, pero tuve un auto que estuvo pegado todo el fin de semana, consumía mucha potencia saliendo de abajo. Se fue trabajando con los elementos que teníamos, justo los amortiguadores que yo usaba en el auto no los tenía. La verdad no pudimos tener el rendimiento que buscábamos”, explicó en Puesta a Punto Radio
A lo largo del domingo se trabajó y sobre el final se consiguió que el auto funcionaba como se esperaba, “luego analizando el comportamiento sacamos en claro que teníamos gomas demasiado nuevas atrás y no teníamos otras más gastadas, fuimos trabajando en el lauto y terminamos en la final teniendo un auto más lógico, pero ya era tarde y la categoría está muy pareja. Tuve varios toques y eso fue complicando mas todo durante el fin de semana”, agregó.
La próxima visita será en el autódromo del AMCO en Olavarría, allí también llega como último vencedor, “En el autódromo la situación es distinta, no le doy tanta importancia a la clasificación, cosa que en Tres Arroyos es vital, y si estas a medio segundo de la punta seguramente estas detrás de los 10. El auto anda bien, tenemos ritmo por lo que vamos con buenas expectativas al AMCO”, agregó.