Durante la jornada del lunes pablo García y Marcelo Vidal con sus autos de TC del 40 y Mar y Sierras B probaron en el autódromo Parque de la ciudad de San Cayetano.
Por el lado del piloto de Tandil, que cuenta con el asesoramiento de Mauricio Islas, quedó muy conforme con el rendimiento del auto que en al carrera pasada llevó al triunfo Santiago Mangoni. Luego de la prueba Pablo confirmó su presencia en fin de semana en Tres Arroyos.
Por le lado de Marcelo Vidal la prueba fue muy positiva, pero sobre el final de la jornada tuvieron un problema con el motor.
En la unidad de Olavarriense se habían realizado algunas reformas las cuales se probaron en el autódromo “Parque” y dieron sus frutos, el funcionamiento de la unidad mejoró, pero cerca del final del día hubo un inconveniente con el motor.
“El auto anduvo muy bien, cambió para bien y no quedamos muy conformes porque se hicieron buenos tiempos a pesar de la temperatura. Sobre el final tuvimos un problema en el motor, por eso Juan lo desarmará para ver cuál fue el inconveniente”, contó Marcelo.