Ramiro Bustos será uno de los protagonistas presentes este fin de semana en la séptima fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste. El piloto de San Cayetano marcha en el cuarto lugar en el playoff de la categoría.
La definición de la corona de Minicross será más que ajustada, por el momento el líder del playoff es Franco Teruggi con 58 puntos, solamente 4 más que su escolta Matías Pereyra y 6 por encima de Juan Acuña.
Ramiro Bustos marcha en la cuarta colocación a solo 16 puntos, una distancia corta si tomamos en cuenta la cantidad de puntos que quedan pendientes. Sin dudas esta competencia será más que importante para sus aspiraciones de campeonato, “Es una carrera muy importante, por eso se trabajó mucho. Después de los inconvenientes que tuvimos en san Cayetano mandamos a revisar los palieres y hacer repuestos como para ir más preparados a Tres Arroyos y que no pase lo de San Cayetano. Además, se repasó el motor y el auto en general para llegar de la mejor manera posible”, contó Ramiro.