Nicolás Romero espera con buenas expectativas la presencia del fin de semana en el autódromo de La Plata en donde se llevará a cabo la novena fecha del campeonato del Turismo Pista.
El Olavarriense hizo una evaluación positiva de la competencia pasada en el autódromo de Buenos Aires en donde compartió el auto con Emanuel Bibiloni.
“Fue buena carrera pasada, nos complicó la rotura del motor de correr el día viernes ya que tuvimos que poner uno de repuesto. En cuanto a mi carrera, fue algo lineal, quedé tirando solo y eso complicó un poco las cosas, pero de igual forma logré terminar y dejarle el auto sano a Emanuel que terminó muy bien la carrera”, contó Nico.
En cuanto al compromiso que se avecina, lo espera con buenas expectativas ya que se trabajó bastante de cara a la visita al “Roberto Mouras”, “Como siempre se realizó un repaso grande para controlar todo y que no se caiga nada. Por su parte Luis (Crevatin) trabajó en el motor que corrimos y lo mejoró y además recuperó el que se había roto. Tenemos buenas expectativas porque es un circuito en el que hemos andado bien y buscaremos terminar dentro de los diez”, agregó uno de los representantes que tendrá Olavarría.