Emiliano Juez se encuentra en el primer lugar en el campeonato de la Monoamrca 1100, y llega a un circuito que le cae muy bien y espera seguir sumando para llegar bien parado a las dos ultiams fechas del torneo.
En la competencia del AMCO no tuvo el resultado que quería, pero logró sumar puntos junto a Guido Vernice, que le permiten seguir adelante en la tabla anual.
“En al de dos pilotos sumamos algunos puntos, en al final de Guido el auto se vino un poquito para atrás, pero lo importante es que sumamos que era lo fundamental ya que nos sirvió para seguir adelante en el campeonato”, remarcó.
En cuanto al compromiso que se viene en el Moto Club Tres Arroyos, su unidad ya se encuentra lista, “Llegamos bien, tenemos el auto listo nos resta terminar algunos detalles, a principio de año no esperábamos llegar así a esta altura del torneo, no pensábamos andar bien tan rápido. Vamos mejorando fecha a fecha, tanto el motor como el auto, por lo que llegamos confiados a Tres Arroyos, que es un circuito que me cae muy bien”, contó Emiliano