Alejandro Cabrera es uno de los integrantes del playoff de Mar y Sierras B el cual comenzará este fin de semana en San Cayetano. El de Necochea llega con el objetivo de empezar siendo protagonista.
En la pasada competencia se mostró competitivo, pero por un problema en la parte final no pudo subir al podio, pero de igual manera tenía asegurada su clasificación al playoff y ser uno de los aspirantes al título.
Bastante trabajo se realizó en su unidad con el objetivo de continuar con la evolución de su unidad, “En Pigüé nos fue bastante bien, si bien tenemos algunos problemas en el chasis que no me dejan pelear de lleno, por eso tenemos que trabajar en eso para estar más firmes, pero el resultado fue bueno se nos rompió el diferencial y la cremallera en la última vuelta, sino hubiésemos subido al podio”, expresó Alejandro.
En su año debut en al divisional, rápidamente se mostró competitivo y luchó por los puestos de importancia permitiéndole sumar puntos valiosos, “Es bueno el año para nosotros, arranca el playoff pero sabemos que estamos un escalón por debajo de Felipe Yane y de Leo Reynosa, pero estamos trabajando para seguir avanzando, tanto en el auto como en el motor”, manifestó el de Necochea que lleva la atención de Omar Baudo en la planta impulsora.
Por último, confirmó que no seguirá en la Clase 1 del Turismo Pista, en donde apunta a seguir la próxima temporada, “Hemos definido bajarnos del Pista por una cuestión económica, estoy muy agradecido con el “Tio” Pintos y con el Hueso Occhi por todo lo que han trabajado, además mi trabajo particular no me permite ir los viernes, veremos si podemos estar el año que viene”.