El piloto de Adolfo Gonzales Chaves retornará a la categoría en la próxima cita que será en San Cayetano el fin de semana del 5 y 6 de octubre. Correrá con un auto totalmente nuevo construido por Pablo Pieto.
Luego de algunos años Federico Barreiro pegará la vuelta a la divisional con un auto nuevo lo que representa un gran desafío para él y todo el grupo de trabajo. Previo al retorno hará una prueba en tres Arroyos con el objetivo de llegar de la mejor forma al compromiso en el autódromo del Club Independiente.
“El auto ase hizo todo en el taller, lo hizo Pablo (Prieto) con el padre tenemos muchas granas porque es un desafío grande salir a competir en una categoría que está tan pareja y competitiva. Nosotros tendremos que ir viendo y desarrollando el auto, no tenemos parámetros sabemos que hay que trabajar mucho, pero la idea es que para el año que viene el auto esté competitivo”, contó Fede que estará presente en la próxima fecha y en el premio coronación y llevará la motorización de "Chapota" Messa.