Facundo Cardone realizó una evaluación de la carrera con invitados de la Monomarca 1100 de APPS en donde terminó en el sexto lugar junto a Sebastián Tissone. En su final había terminado en el tercer lugar.
La categoría entregó un buen espectáculo en el AMCO con dos intensas competencias, en la primera de ellas, la de pilotos titulares, Facundo Cardone fue protagonista junto a Carlos Rompas, Esteban Riciutti y Gabriel Melian.
“Fue una linda carrera, teníamos un buen ritmo el auto venía muy bien, la disfrute mucho, fue una pena que saliera el pace car porque nos juntamos todos, los cuatro primeros no habíamos escapado. Teníamos una buena expectativa para la final de invitados, al ser tercero estaba la chance de hacer podio, pero Sebastián nos contó que el auto perdió rendimiento y terminó en el sexto lugar. De igual manera es positivo lo que hicimos, hay que seguir por este caminó porque le auto anda muy bien”, contó Facundo.
De cara a las tres competencias finales el objetivo es continuar siendo protagonista e ir en busca de un lugar en el podio, “Seguiremos trabajando para poder cerrar el año de la mejor manera, tenemos un buen auto gracias al trabajo que realiza todo el equipo”, remarcó.