Gabriel Novillo se quedó con el triunfo en la 10º fecha del TC Pista Mouras que representó la última carrera de la etapa regular. El hombre de Torino se impuso sobre el Dodge de Alvaro Perlo y Gastón Rossi.
Juan Manuel Baracco finalizó en su segunda fecha en la divisional en el 15º lugar, el piloto de San Cayetano con el Ford del Alifraco Sport , hizo una buena carrera y logró ir avanzando con el correr de las vueltas si cometer erros y sin involucrarse en los toques.
Hernán Biurrarena partió desde el 25º lugar y logró avanzar en los primeros giros, pero en la 5ta vuelta se quedó fuera de carrera por la rotura de la selectora de la caja y ahí se terminaron las aspiraciones del piloto lamatritense.
Por último Guillermo Yane terminó muy mal la 10º fecha del año, ya que sufrió un fuerte golpe que destruyó la parte trasera del Ford del Werner Competición. A tres vueltas del final el tresarroense marchaba en al 16º colocación buscando todavía la posibilidad de ingresar a la “Copa Coronación”, pero realizó un trompo que lo cruzó en la pista y fue embestido por Guillermo Ferron. Afortunadamente y a pesar de la rotura del Ford, Yane se bajó sin problemas de la unidad.