Matías Olivera con buenas expectativas la competencia del fin de semana que se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de Olavarría. Su piloto invitado será Michael Bocagni.
Se viene la carrera más importante del año para las categorías de APPS, será en el autódromo de Olavarría, con un gran parque automotor.
Matías Olivera buscará seguir avanzando dentro de la Monomarca 1100, en donde está atravesando una buena temporada.
“El auto lo desarmamos todo, se lo llevamos a Crevatín para dejarlo listo y esperar la carrera. En san Cayetano, estábamos para estar más adelante, pero tuve un error y me despiste, pero logre avanza. En varias carreras nos metimos dentro de los diez y eso nos pone muy contentos a todos, tenemos la idea de seguir mejorando”, manifestó.
Esta competencia es importante por la cantidad de puntos que hay en juego, pero el objetivo es terminar dentro de los diez de adelante, “Vamos a hacer todo lo posible para estar lo más adelante que podamos, no vamos a probar iremos directamente a la carrera. Hemos trabajamos en el chasis, hicimos amortiguadores de adelante y en el motor lo hicimos nuevo, trataremos estar nuevamente dentro de los diez”, agregó.