Franco Fauret tendrá un mes de septiembre con mucha actividad ya que retornará al Turismo Pista y será invitado en el Turismo Nacional. Además, correrá la “carrera de los millones” de APPS con “Nacho” Guissasola en la Monomarca.
El piloto de Benito Juárez retornará a la actividad luego de estar un par de meses ausente en el Turismo Pista, la idea es poder estar de nuevo en la carrera de Buenos Aires, aunque todavía no lo confirmó, “Vamos a volver a la categoría, arrancamos muy complicados, nunca pudimos tener un auto en condiciones para pelear. Ahora volveremos con el equipo de Antolín, todavía no sé si llegamos a la carrera de dos pilotos, lo sabremos en los próximos días. Si no podemos, estaremos en las restantes”, contó Franco, que todavía no confirmó invitado.
Por otra parte, este fin de semana correrá de invitado de Federico Raspanti en la Clase 2 del Turismo Nacional, “Es muy lindo poder correr en TN, será un fin de semana de aprendizaje, pero con la responsabilidad de entregar el auto enteró”, aseguró.
Por último, se refirió a la competencia como invitado en la Monomarca 1100 en donde estará con Ignacio Guissasola, “Tenemos una gran amistad con “Nacho”, compartimos muchos momentos junto a Gustavo (Gonard), cuando me llamo le dije que si, estoy muy contento de volver a la categoría”.