27 de agosto de 2024
Álvarez con el objetivo de recuperar terreno
int(1)
1 de 1
abuelo nito

El piloto de Tandil tuvo un paso complicado por Tres Arroyos en donde no pudo sumar la cantidad de puntos deseados debido a algunos inconvenientes. El actual subcampeón de Mar y Sierras A ya tiene su mente puesta en el compromiso del fin de semana.

El “Segundo TaraborellI” no lo trató de la mejor manera al piloto serrano que se debió conformar con un séptimo lugar, que termina siendo un buen resultado si tenemos en cuenta los inconvenientes que se fueron dando a lo largo del fin de semana.

En la clasificación no pudo meterse en el “Súper 5” y eso comenzó a complicar el desarrollo de la cuarta fecha, “Fue un fin de semana complicado, en la clasificación tuvimos un problema con las gomas y sumado a que el auto no funcionaba del todo bien. La clasificación es fundamental, por eso luego me tranquilice y me mentalice en que teníamos que llegar, avanzamos en la serie y en al semi se pinchó una goma y eso nos obligó a largar desde el fondo la final, sabemos que es un circuito difícil para pasar, por lo que haber llegado séptimo es bueno. Tres Arroyos nos cuesta con la puesta a punto del auto, deberemos ir a probar para estar bien para la próxima”, contó Matías.

Como es habitual se trabajó bastante en su unidad buscando llegar de la mejor manera al compromiso del fin de semana en Pigüé, “Se controló todo el auto, llevamos los amortiguares a revisar, hay que estar fino porque la categoría está muy competitiva.  El circuito (Pigüé) me cayó bien, salí segundo el año pasado, tiene partes rápidas muy lindas y lo trabado es fundamental.  Sabemos que Pérez Bravo es casi local y tenemos que andar muy bien para poder estar a su altura”, contó Matías que se encuentra segundo en el torneo.

don guillermo
Rafael Hernández. Desarrollo Web