Nicolás Rojas hizo un balance del paso por el circuito La Bota, en donde no pudo redondear el trabajo que él deseaba. Más allá de eso sigue al frente en el campeonato de la categoría que este fin de semana correrá en San Cayetano.
El fin de semana en La Bota apuntaba para mejor, pero se fue complicando y terminó con un séptimo lugar que todavía le permite seguid disfrutando de la cima del torneo, que está cerca de llegar a la mitad.
“Fue un domingo raro, queríamos andar mejor, pero fue una carrera complciada en donde lamentablemente tuvimos involucrados en algunos toques desafortunados como en al semi que veníamos para llegar primero. Pero el auto tiene un gran ritmo, los chicos trabajan mucho y me entregan un gran elemento”, contó.
También se refirió a las finales que fueron muy ajustadas con mucho roce dejando varios autos muy golpeados, “Las carreras fueron ásperas, hubo muchos golpes y los autos se rompieron mucho porque es muy difícil de pasar en la Bota, creo que ya no está para que la categoría siga corriendo ahí. La Monomarca es una categoría áspera. Hay buenos equipos y pilotos, en todas hay varios que pueden ganar”, afirmó.