Simón Volpi probó ayer en el autódromo de Buenos Aires luego de una serie de reformas en su unidad de la clase 3 del Turismo Pista. Si bien, por un problema en el motor, no pudo terminar el ensayo, quedó conforme con el rendimiento de la unidad.
El representante de Azul hizo un parate dentro de la clase 3 del Turismo Pista para llevar a cabo una serie de reformas en su Ford Fiesta Kinetic, las cuales estuvieron a cargo de Matías Pellegrini. Ayer en el autódromo porteño se puso en pista la unidad con un buen resultado, “El auto me dejó conforme, desde el principio noté el cambio con todo el trabajo que se realizó en este tiempo. Si bien la prueba se terminó antes por un problemita en el motor, me dejó conforme el funcionamiento del auto, porque cambió mucho”, contó Simón en Puesta a Punto radio.
La intención es estar presente en la próxima fecha que será el domingo 25 de agosto en el autódromo de Rosario, “El auto va a quedar en Azul, le vamos a hacer un repaso general, luego vamos a hacerle trabajo de pintura para ir de la mejor manera a Rosario. Matías Pellegrini hizo un gran trabajo, junto a marcos Laborda que tiene muchos contactos y nos abren caminos”, agregó el representante de Azul.