Juan Acuña viene transitando un buen año dentro de Minicross, hasta el momento ocupa el 5to lugar en el campeonato. En Olavarría logró un buen resultado y espera con buenas expectativas el compromiso del fin de semana.
El piloto de Tandil viene de terminar en el quinto lugar en la visita al autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, un buen resultado que le permite seguir en el lote de punta en el torneo del presente año.
“Tuvimos un buen resultado en Olavarría, el auto está funcionando bien ya desde la parte final del año pasado. Vamos con buenas expectativas a la carrera del fin de semana en Tres Arroyos ya que se aprovechó en este receso para revisar todo”, contó el piloto serrano.
Más allá de su presente en esta categoría también se refirió al futuro que lo podría tener presente en Mar y Sierras A, “Es algo que tenemos en mente, pero no hay una fecha para poder hacerlo, en el taller por todo el trabajo que hace papá tenemos varios elementos como para poder armar, pero primero tenemos que vender el Minicross y luego empezar a pensar de firme, pero es nuestra idea para un futuro”, explicó.