Diego Azar se llevó el triunfo en el Circuito San Juan Villicúm y se redimió de las fechas pasadas en que el Toyota le falló. El único representante de Toyota en el TC Pista llegó a 39 carreras y sumó la segunda victoria.
En una final con bastantes incidentes y con tres entradas del auto del pace car, Rodrigo Lugón, que lideró desde el inicio, tuvo una falla en su Ford y terminó en el puesto 21. Azar aprovechó y casi sin inconvenientes se quedó con el triunfo.
El piloto de Del Viso dejó en segundo lugar a Jeremías Olmedo, con un Ford del Moriatis Competición, a una diferencia de 1.614/1000. En el último escalón del podio estuvo Alfonso Domenech, con un Ford del RUS MED Team, a una distancia de 2.469/1000. Más atrás llegaron Juan Manuel Tomasello (4°) y Jeremías Scialchi, con Torino, en la 5° colocación.
Alejandor Weimann logró avanzar en la final, partió desde el puesto 31 con el Dodge que atiende el AC Competición y logró arribar en el puesto 20 sumando puntos para el campeonato en donde se ubica 33°
La próxima parada para el TC Pista será el próximo 17 y 18 de agosto, en el icónico Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, que cerrará la etapa regular del campeonato.