Leopoldo Cirioli fue uno de los animadores del fin de semana en la apertura del campeonato de la Monomarca 1100. Finalizó en el cuarto lugar cosechando puntos valiosos.
El subcampeón de la categoría empezó firme el campeonato, con un andar sólido desde el día sábado en los entrenamientos en donde fue primero, con un auto que no conocía.
“Lo pusimos en pista y no habíamos probado tampoco el auto antes de la carrera así que era todo nuevo para mí con el auto, como me sentía, como funcionaba, pero la verdad es que funcionó muy bien. Giramos poquito el sábado, dimos cuatro deltas en cada tanda y quedamos primero con un gran balance”, contó Leo.
El domingo también lo tuvo como protagonista, mostrando un buen ritmo a lo largo de toda la jornada, un inconveniente de freno lo privó de aspirar a algo más importante, “En al semi apareció un problema de frenos, el auto se bloqueaba y me pasé de largo en la “plana” y perdí un puesto. Se revisó todo antes de largar la final, pero se ve que algo no estaba bien porque en la primera vuelta cuando llego a la horquilla, frenó más de atrás e hice un trompo que me llevó a estar último”, remarcó.
De ahí en más el auto mostró un buen potencial que le permitió avanzar hasta ser 4to, “El auto funcionó muy bien, de no ser por esto estábamos para otra cosa. Tengo un muy buen conjunto y confió en que seguiremos estando en condiciones de pelear cada carrera”.