Lucas Errobidart había terminado en el tercer lugar en la primera fecha de la Copa Gol, pero fue excluido en la técnica. El olavarriense contó el motivo y se mostró apenado por la situación que lo privó de comenzar el año sumando puntos valiosos.
Luego de haber terminado en el tercer escalón del podio Errobidart se quedó con las manos vacías por la exclusión en la técnica, de la cual dio detalles y manifestó su disconformidad.
“La explosión fue por el difusor y no me daba por tres centésimas, no tres milímetros, por tres de centésimas y medida con un calibre digital. Eso me dio bronca porque no estaban los elementos para hacer una mediación correcta. Luego hablamos con la categoría y también con la técnica para que estén los elementos correctos para poder medir de ahora en más, pero bueno yo perdí todos los puntos que había logrado”, explicó.
Más allá de esto siguió trabajando en busca en el auto pensando en la próxima fecha, “La verdad que no pasó nada de enojo, seguí trabajando como siempre, el auto el día lunes estaba completamente desmantelado de punta a punta, pero con mucha amargura. Al margen de eso ya tenemos los dos motores listos y en el auto estamos trabajando para dejarlo listo la semana que viene y va a depender un poco de esta carrera Azul que es lo que vaya a hacer más adelante”, expresó Lucas que maneja la posibilidad de cambiar de categoría en caso de no lograr un buen resultado en la próxima competencia.