Oliva Muisse estuvo presente en la segunda fecha del campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata. No fue un fin de semana fácil para la tresarroyense que consiguió un 18vo y 25to lugar en las dos finales.
Fue un fin de semana difícil en La Plata escenario en donde hace un par de semanas se corrió la segunda fecha de la Fórmula Metropolitana. La lluvia pegó fuerte en el “Roberto Mouras” las banquinas eran el fiel reflejo de ello, por tal motivo cualquier error se terminaba pagando caro.
La joven tresarroyense fue de la partida y tuvo un fin de semana complicado con diversas alternativas que fueron enredando su actividad.
“El fin de semana fue bastante complicado, el día jueves teníamos que probar todo el día y en la tercera tanda más o menos salgo y había aceite en la pista y un error mío hace que me vaya al agua y se rompa bastante el auto. Así que me perdí toda la actividad el día jueves. El día viernes quedaban dos entrenamientos y una clasificación. En el primer entrenamiento teníamos una falla que hacía que el auto no arranque, quizá fue por culpa de que se había mojado mucho el auto. Cuando se solucionó hicimos el otro entrenamiento donde si bien pudimos mejorar no estábamos en los tiempos de la fecha anterior”, remarcó
En la única clasificación se logró mejorar lo realizado hasta ese momento, pero lejos de las pretensiones de Oliva y su equipo, “En la clasificación pudimos mejorar lo de los entrenamientos, pero igual faltaba un montón, trabajamos mucho en el auto en la noche para lo que iba a ser la primera final del sábado y los cambios que hicieron fueron positivos. Para el domingo seguimos trabajando para ese lado. En la tercera vuelta me pasé de largo en una segunda curva y perdí mucho, luego el ingreso del auto de seguridad me ayudó un montón para alcanzar al pelotón y seguir girando, conseguí hacer buenos tiempos, teniendo en cuenta lo que venía siendo nuestro fin de semana”, explicó.