18 de marzo de 2024
Macaluso será de la partida
int(1)
Carlos Macaluso finalmente comenzará la temporada 2024
1 de 1

 

Carlos Macaluso confirmó que arrancará la temporada dentro de la Promocional 1100 el próximo fin de semana en La Bota. El olavarriense estaba en duda por cuestiones de presupuesto, pero finalmente será de la partida.

Se aproxima la apertura del torneo par las dos categorías de APPS y Copa Gol, en la última semana Carlos Macaluso confirmó que arrancará el campeonato, algo que hace un tiempo atrás no tenía planeado por una cuestión presupuestaria.
 

“No ibas a arrancar, por la situación, pero bueno se fue embalando el grupo de trabajo y vamos a estar, la idea era repasar el auto, la caja cambiar el número, pero se está trabajando mucho. Se soldaron algunas cosas y mandamos el auto a pintura, para empezar de la mejor manera posible. La primera carrera es la más pesada por los costos, pero bueno la categoría va arrancar de buena manera porque están casi todos y se sumaron autos asique será un año muy competitivo”, manifestó Carlos.

 En cuanto a sus aspiraciones en la presente temporada, a pesar de no contar con un presupuesto como para ir en busca del campeonato, es optimista en cuanto al funcionamiento del auto, “No tenemos el presupuesto para salir a pelear el campeonato, pero tenemos experiencia, el auto anda muy bien si somos regular podemos llegar con chances con algo menos de dinero que el resto.  En tantos años hemos probado muchas cosas y eso nos acorta el camino para lograr tener un auto competitivo”, remarcó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web