Pablo Tambussa confirmó el comienzo de los hermanos desde la primera fecha de Mar y Sierras B a disputarse en el autódromo “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos. Además, detalló los trabajos que se realizan en su unidad.
Con el correr de los días se van conociendo la confirmación de la presencia de diversos protagonistas de las Mayores del Sudeste. En este caso es la de los hermanos Pablo y Sergio Tambussa que apostarán una temporada más a Mar y Sierras B.
En el caso de Pablo las tareas en el conjunto son intensas, ya que se trabaja tanto en el auto como en la planta impulsora, la cual está a cargo de “Chapota” Messa, mientras que la revisación del auto está a cargo del “Chino” Waldbillig.
Sergio Tambussa también será de la partida
“Vamos a arrancar con mi hermano, en el auto se está trabajando mucho porque luego del golpe que tuvimos con “Pepito” Larroude el auto no había quedado bien, por eso lo llevamos al taller del “Chino” y lo acomodó todo. Aprovechamos en hacer alguna reforma en el chasis con el objetivo de dar un salto y mejorar, también estamos trabajando mucho en amortiguadores”, remarcó
A la par se realizan tareas en el motor, con el claro objetivo de seguir avanzando en la categoría, “Chapota tiene el motor, en el cual se trabaja también, encaramos para tratar de hacer todo lo mejor posible en busca de dar un salto y poder estar en el grupo de punta”, remarcó el piloto de Juan N. Fernández.