Jacinto Zotes debutó en Mar y Sierras A en la temporada pasada y trabaja para ser de la partida en este 2024 capitalizando la experiencia lograda. Para ellos se está trabajando intensamente, tanto en el auto como en el motor.
Fue positivo el desembarco en la categoría el cual incluyó un podio, a lo largo del año fue conociendo la divisional y el trabajo que demanda la unidad para ser competitivo.
El objetivo para este 2024 es dar un paso adelante y mezclarse de firme con el grupo de punta en cada una de las presentaciones, “El 2023 fue el primer año en la categoría, luego del primer intento fallido que tuvimos. Si bien el auto se mostró con un rendimiento bueno en las primeras carreras, con el correr del año se fue cayendo en su performance, y eso nos complicó bastante porque no pudimos encontrar un por qué. En este receso, se envió el motor a Juan Villamayor para que trabaje en el mismo. Y en cuanto al auto, se están haciendo unas reformas para intentar recuperar el rendimiento del mismo. Estamos con los tiempos ajustados, pero se trabaja para terminar en tiempo y formar de acuerdo al inicio del campeonato”, contó Jacinto.
El arranque de año se reprogramó para el mes de abril y esto le da la posibilidad de trabajar con más tranquilidad, “La idea es poder estar presentes desde la primera carrera, y es por esto que se está trabajando para poder tener el presupuesto necesario. Agradezco a los sponsors que me dan una mano (Agro Aereo San Carlos, RedVision, ProCred, Puesto LOB, Cesar Maciel Cereales, como así también a todos los que me dan una mano para poder estar presente en cada carrera”, manifestó el representante de San Cayetano.