Emmanuel Pérez Bravo llega al último compromiso de la temporada de Mar y Sierras A, el piloto de Chevrolet buscará su segundo título en al divisional. En su unidad se realizó un repaso exhaustivo con el objetivo de llegar de la mejor forma a la definición.
En la visita al “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos se le escaparon puntos valiosos al líder del campeonato que cayó del segundo al séptimo lugar por un problema de caja a pocas vueltas del final. Más allá de esto no perdió la punta del torneo, “Está todo muy bien, se controló el motor y se reparó la caja luego de la carrera de Tres Arroyos. Se hizo un mantenimiento del auto para que no se pare, que ha sido el rival más duro del año. El auto siempre fue competitivo, pero nos faltó confiabilidad, que para esta fecha es fundamental”, contó “Tiki”.
El hombre de Chevrolet va por su segundo título en la categoría y llega con 18,5 puntos de diferencia a su favor, “Vamos con toda la expectativa a la última carrera, sabemos lo difícil que será por los rivales que tenemos, por eso se le damos mucho valor a lo que estamos consiguiendo. Vamos con todo a San Cayetano”, remarcó.