Nicolás Romero será uno de los locales que tendrá el Premio Coronación del Turismo Pista que se disputará este fin de semana. Fueron varios los trabajos realizados en el Fiat Uno para intentar cerrar el año de la mejor manera.
El autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría recibirá a la 10ma fecha del Turismo Pista para lo que será el Gran Premio “Agustín Herrera”. Serán varios los pilotos de la zona que estarán presentes, Nico romero será uno de ellos y buscará destacarse.
“Estamos trabajando mucho para la carrera, luego del choque en la Plata el auto lo llevamos al taller de Mario Sancio para acomodarlo porque estaba bastante torcido, se hicieron varios trabajos para dejarlo lo mejor posible. Vamos con el asesoramiento en el chasis de Roberto Pico en amortiguadores y demás, la idea era tener la motorización de Juan José Cassou, pero no tenía algo bueno para brindarnos, por eso utilizaremos uno de Aizpun, que lo consiguió “Juanjo”, contó Nico.
Sin dudas será un fin de semana muy especial, por lo que buscará cerrarlo con un buen resultado, “Vamos con muy buenas expectativas porque vamos con lo mejor que podemos, queremos representar bien a Olavarría de local, queremos tener un buen fin de semana que va a ser muy particular por lo de Agustín, lo vamos a homenajear de la mejor manera. Es algo muy duro para mí porque éramos como hermanos, estuvimos siempre juntos”, cerró.