Miguel Airello se lució en la pasada competencia en Tres Arroyos, llegando a ocupar el tercer escalón del podio. El de Tandil tuvo un buen domingo en donde siempre fue protagonista importante.
Un buen fin de semana tuvo el piloto serrano al llegar al podio en el anteúltimo compromiso del año, confirmando con un buen resultado lo que venía insinuando con buenas actuaciones parciales.
En el “Segundo TaraborellI” alcanzó el tercer lugar en una entretenida final, en el comienzo de la competencia perdió un lugar con Matías Baños y luego siguió al grupo de punta y cerca del final aprovechó el retraso de Pérez Brazo para saltar al tercer lugar, “Teníamos un lindo auto, una lástima que en la largada cuando pasé a Matías, le pegue al piano y se me puso de costado y perdí. De igual manera pude seguir el ritmo de ellos, nosotros queríamos llegar, y tuvimos la suerte que paró el “Tiki” y estábamos nosotros. Mi idea era poder terminar, teníamos ritmo en la semi a Bernabé lo podíamos seguir, este resultado lo veníamos buscando y llegó”, contó el Miguel.