Franco Teruggi ganó por tercera vez en la temporada, fue una lucha intensa entre su unidad y los Fiat de Berti y Pereyra. Minicross entregó una final entretenida que dejó muy bien posicionado al de Lobería para la definición.
El playoff de Micniross está al rojo vivo, con esta victoria de Teruggi el torneo se definirá en la última fecha. Teruggi hizo un trabajo perfecto, capturó la punta en la largada y se mantuvo al frente pese al ataque constante de los Fiat de Tomás Berti y Matías Pereyra.
“Fue una final que corría defenderme, Tomas venía muy fuerte, nosotros teníamos más ritmo que en al semi, hicimos algunos trabajos y mejoramos pero de igual forma él venía muy bien, tenía un gran auto”, contó el de Lobería.
Fue clave la largada en al final para poder saltar a la punta para luego mantenerse en la primera colocación, “Este circuito es muy bravo para pasar, la chance clara era la uno y pudimos quedar adelante en la largada y después nos mantuvimos adelante con mucho esfuerzo. Son puntos muy importantes, sirven mucho ganamos por tercera vez. Tengo una alegría muy grande un agradecimiento a todos los que trabajan en el auto”.