Bernabé Osa será de la partida este fin de semana en la octava fecha del campeonato de Mar y Sierras A. El múltiple campeón de Mar y Sierras B espera cortar la mala racha que lo viene siguiendo.
La clase A de Mar y Sierras llega a Tres Arroyos para disputar una carrera importante para el campeonato, el cual está llegando a la parte final. Por su parte, el piloto garmense buscará sumar puntos importantes confiado en un auto que funciona bien y un escenario que le ha dado muchas satisfacciones, “Estamos esperando con muchas ganas Tres Arroyos que es un circuito que a mí y al auto le cae muy bien por eso vamos con muchas expectativas. Por otro lado, queremos llegar y cortar la mala racha porque venimos parando en las últimas carreras por roturas, hemos llegado en muy pocas carreras”, contó Bernabé.
En su unidad se hizo un trabajo importante con el objetivo de lograr el objetivo de ver la bandera a cuadros, confiados en el buen rendimiento que muestra la unidad, “En el auto se repasó integro, tanto Mauricio Islas como “Chapota” Mesa están trabajando mucho para llegar de la mejor manera, el auto va muy bien. El auto en San Cayetano iba rápido en al final, ojalá logremos cortar la racha y llevarnos un buen resultado”, manifestó Osa que marcha 7mo en el campeonato.