Joaquín Haedo ganó por primera vez en Mar y Sierras B, fue un fin de semana perfecto para él ya que se quedó con todos los puntos que había en juego. En la final dominó de principio a fin para subirse a lo más alto del podio.
Llegó el primer festejo para el tresarroyense que venía consiguiendo buenos resultados y en San Cayetano consiguió ser la referencia de la categoría y se llevó un triunfo impecable que le da la posibilidad de ascender en el torneo.
“me saqué una mochila de encima, re pesado. Es el sueño de todo corredor, la venía esperando desde que debuté. Arrancamos muy bien desde ayer y el domingo fuimos ganando la serie, la semifinal. Empezar así hace que te comas la cabeza, para mí era mejor si se iba dando de menor a mayor, pero bueno se dio así y estoy muy feliz”, contó el nuevo ganador en la categoría.
Un punto clave era la largada para luego comenzar a manejar la carrera y consiguió atravesar ese momento sin problemas, “Largué demasiado regulando y me veo como que te tira a pararse, pero bueno, explotó enseguida así que salió. En las primeras vueltas, fuimos juntitos, después me alejé un poco y después no sé si yo me tranquilicé pero volvieron a agarrarme”, sostuvo el de Tres Arroyos.