Luciano Gallardo se llevó una buena cantidad de puntos de la visita ya que fue segundo en al primer final del fin de semana. Si bien buscaba recortar unidades, con respecto a Wadbillig, el tandilense demostró nuevamente un gran nivel.
EL representante de Tandil volvió a mostrarse muy competitivo dentro del TC del 40 y fue uno de los protagonistas sobresalientes de la visita a Pigüé, llevándose el segundo lugar en la primera final y siendo quinto en la segunda.
El objetivo para esta cita era descontar puntos con el líder del torneo, si bien no se logró con ese cometido, rescató puntos importantes y es segundo en el certamen, “No teníamos para correrlo a Agustín, tratamos de cuidar el segundo puesto en la primera parte y una vez que hicimos algo de diferencia mantuvimos el ritmo. Agustín me hacía diferencia en lo derecho, tiene un auto que no consume potencia o un motor que va realmente muy bien, yo tenía una falla, pero más allá de eso no teníamos para correrlo”, aseguró Luciano que totaliza 177 puntos en el certamen.