Justo Vivarelli llegó al triunfo en la visita en Pigüé y con ello alcanzó puntos muy importantes para comenzar el playoff desde el primer lugar, pese a que la etapa regular quedó en poder de Bautista Masson Cura.
Una intensa final entregó Minicross en el paso por el autódromo del Auto Club Pigüé, si bien siempre estuvo al frente el actual campeón, pero con Franco Teruggi pegado, que lo busco, pero no pudo encontrar el hueco para intentar la maniobra para superarlo, “Fue una carrera difícil, muy linda hicimos todas las vueltas pegados sin tocarnos y respetándonos. No podía cometer errores porque estaba muy cerca, creo que él tenía un poquito más de ritmo que yo”, contó el de Chillar.
La sorpresa sucedió en la vuelta final en donde el escolta decidió levantar y le dio tranquilidad para la parte final, “En la última vuelta vi que levantó, creo que debe haber sido por los kilos, ahí me tranquilice para hacer la parte final. Este triunfo nos sirve porque entramos primeros al playoff, tenemos que seguir trabajando, hay 4 o 5 autos para poder ganarlo”, remarcó Justo que concretó dos triunfos este año.