Emmanuel Pérez Bravo llegó al triunfo en mar y Sierras A, una victoria que le venía siendo esquiva y que llegó en el momento justo para afirmarse en la cima del campeonato de la categoría a falta de tres carreras.
La llegada de las Mayores al autódromo de Pigüé pusieron a “Tiki” como uno de los candidatos a la victoria y el de Huanguelén no dejó dudas y dominó desde el inicio del fin de semana para terminar llevándose el triunfo, “Algún día se iba a cortar, las rachas son para cortarse hace dos años que no ganábamos en Mar y Sierras, pasamos por muchas cosas. Estuvimos para ganar muchas veces y siempre pasó algo. Para poder ganar hay que estar de pie y lo estamos. Estoy muy contento por el equipo que tengo, nunca bajamos los brazos y seguimos para adelante”, contó en la transmisión de Acelerando a Fondo (AM 1140) entre festejos en el parque cerrado.
La final no le dio respiro ya que Matías Álvarez estuvo pegado a lo largo de las 14 vueltas que demandó la exigencia, “Veníamos muy pegados, en el tobogán era un poco más rápido, pero tenía un problema de frenos y en la “uno” me descontaban mucho porque me tomaba mis recaudos. Luego eran más rápidos en la parte donde es más difícil el sobrepaso, había que ir tranquilo para no cometer errores”, remarcó Tiki que se afirmó en la cima del torneo.