El Turismo Pista llevó a cabo la 8va fecha del campeonato en el autódromo “Oscar Gálvez” con la presencia de una importante cantidad de pilotos de la zona. Miguel Cangelaro, Luciano Martínez y Tomás Pugnaloni se llevaron la victoria.
Con un numeroso parque la divisional retornó al renovado autódromo de Buenos Aires entregando buenos espectáculos en sus tres divisionales con destacadas actuaciones de pilotos de Olavarría y la zona.
El piloto de Lobería, Miguel Cangelaro, consiguió un triunfo valioso para el campeonato más teniendo en cuenta el resultado de sus rivales por la corona. La segunda colocación fue para Francisco Suárez y tercero terminó Julián Martínez.
En cuanto a los pilotos de la zona el azuleño Bernardo Poggi terminó en el 5to lugar, Gabriel Melian arribó 19no, el debutante Nicolás Romero quedó 22°, mientras que “Juanjo” MArtineli debió abandonar.
En la Clase 2 ganó Luciano Martínez escoltado por Franco Nazzi y Gonzalo Poles completando el podio. Nicolás Rojas avanzó para llegar en el 16to puesto y Agustín Herrera vio la bandera a cuadros en el 24to lugar. Por su parte, el tandilense Lucas Bayala debió abandonar.
En la clase Mayor ganó Tomás Pugnaloni, escoltado por Renzo Cerretti y la tercera posición quedó en poder de Franco Villabrile. Santiago Tambucci fue uno de los protagonistas importante ganando una de las series y luchó por la punta hasta su abandono. Franco Fauret se llevó un cuarto lugar en la serie del sábado pero en la final desertó por un toque.