En el autódromo "Hermanos EmiliozzI" de Olavarría, el piloto Tomas Berti, representante de Fiat, logro un valioso segundo puesto en la quinta fecha de la categoría Minicross. Un relevante resultado para el de Tres Arroyos que venía sin poder sumar puntos valiosos.
Berti se mantuvo en la lucha por la victoria, mostrando nuevamente un buen funcionamiento “Fue una carrera entretenida, veníamos en el aire", expresó el piloto al término del domingo. El tresarroyense y su equipo lograron mejorar el rendimiento de la unidad desde la semifinal hasta la final.
Sin embargo, la final no fue sencilla, Tomás relató cómo la presencia de aceite en la pista afectó su rendimiento y les hizo perder un tiempo importante, a pesar de este contratiempo, el piloto se mostró satisfecho con el resultado obtenido. "También nos pasó que pisamos aceite y perdimos mucho tiempo, pero usamos que cortamos la racha negativa que usamos. Este segundo puesto me deja muy conforme y tranquilo por los puntos que nos llevamos", comentó.
Este podio en esta quinta fecha de Minicross no solo representa un buen resultado, sino también un importante avance en el campeonato, algo valioso ya que se correrá en Pigüe la última fecha de la etapa regular y allí conoceremos los candidatos al campeonato de la categoría.