El piloto de Turismo del 40, Walter Repetti, afronta con buenas expectativas la próxima competencia del campeonato. Luego de obtener un podio en la fecha pasada, Repetti espera poder sumar puntos para ascender en el campeonato.
El desafío para Repetti y su equipo no fue menor, ya que entre carreras apenas contarán con menos de un mes de tiempo. Sin embargo, lograron cumplir con todas las tareas necesarias para asegurar su presencia en el “Hermanos Emiliozzi”
"Estábamos un poco preocupados porque teníamos solo 21 días para trabajar y queríamos sacar el motor para revisarlo, algo que no habíamos hecho en carreras anteriores. Así que el lunes siguiente a la última carrera, nos instalamos en el galpón con el equipo y desmantelamos todo. El martes por la mañana llevamos el motor a Guillermo Yane, y también llevé la caja a Luisito Hernández para que le haga una revisión”, explicó Repetti.
El trabajo en equipo rindió sus frutos, ya que Guillermo Yane revisó el motor y lo entregó el pasado sábado. Sin perder tiempo, el domingo, Repetti y su equipo se internaron nuevamente en el galpón para poner manos a la obra. "Comimos un asadito todos juntos y luego armamos todo, colocando el motor y asegurándonos de revisar también el diferencial que habíamos sacado para inspeccionarlo", agregó el piloto.