Con el firme propósito de continuar con su destacada actuación en el campeonato Mar y Sierras B, Matías Campos se prepara para enfrentar la quinta fecha que se disputará en el autódromo de Olavarría este fin de semana. Tras ser octavo en San Cayetano, el piloto de Oriente llega a la próxima competencia buenas expectativas y en el séptimo lugar del campeonato.
Campos ha mostrado un excelente rendimiento, lo cual quedó demostrado durante el último fin de semana en San Cayetano, donde mereció más que un octavo lugar. "Se hizo un repaso general del auto, revisando el diferencial, la caja y los amortiguadores, pero el motor terminó con un gran funcionamiento, así que no necesitaba tocarlo", comentó el Matías.
El para la competencia en Olavarría es sumar una cantidad importante de puntos, que le permita continuar ascendiendo en el campeonato. "Estamos con buenas expectativas de cara a lo que será Olavarría. El año pasado funcionamos muy bien en esa pista, y espero que este año podamos plasmar el rendimiento que no pudimos mostrar en la fecha pasada", expresó con confianza.
El agradecimiento no se hace esperar por parte de Matías Campos, quien destaca el apoyo y trabajo de su equipo. "Quiero agradecer al Chino Waldbillig por la dedicación y atención que brinda al auto tanto en el taller como en pista. También, agradezco a Juan Villamayor por el excelente funcionamiento del motor, y por supuesto, a mi familia ya toda la gente de Oriente y la zona que siempre está expectante de cómo nos va en cada carrera", añadió Campos.