Bernardo Fucci, quien es uno de los ganadores del campeonato, hizo una evaluación de su desempeño hasta el momento. "El balance del año hasta el momento podría decir que es bastante bueno", afirmó el piloto. El equipo comenzó la temporada con dos valiosos cuartos puestos, lo que les permitió sumar puntos importantes y evitar penalizaciones por el sistema de lastre.
La tercera fecha del campeonato fue un punto de inflexión para el azuleño, ya que, en una competencia de puntaje y medio, resolvió una victoria contundente que les brindó una sensación de tranquilidad y alegría, permitiéndoles posicionarse de manera sólida en la pelea por el título.
Sin embargo, el último evento en "La Bota" se vio obligados a abandonar la carrera, lo que les costó perder la punta del campeonato y varios puntos en la tabla. A pesar de esta dificultad, se muestra confiado y consciente de que el campeonato es largo y aún queda mucho por disputar.
"Estamos trabajando para recuperar lo perdido. Tenemos muchas ganas de ser protagonistas y dar pelea hasta el final", expresó el piloto de Azul. Además, Fucci destacó el gran trabajo realizado en su auto y resaltó la importancia del motor proporcionado por Fernando Occhi, lo que le brinda un conjunto competitivo y las condiciones necesarias para aspirar al título.
La próxima cita será especial porque será doble, en un mismo fin de semana se llevarán a cabo dos competencias, por lo que habrá un caudal importante de puntos en juego.