El piloto de Olavarría, Nicolás Rojas, se consagró como uno de los protagonistas destacados en la sexta final del Campeonato de Clase 2 del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el circuito de Termas de Río Hondo. Rojas, quien compitió con un nuevo equipo, logró avanzar una buena cantidad de lugares para llegar 13ro.
A pesar de algunos inconvenientes que enfrentó en la serie que llevó a lagar desde una posición desfavorable en la final. Sin embargo, gracias al ritmo del VW UP pudo avanzar y finalizar en el quedando cerca del top ten.
"La verdad que nos vinimos bastante conformes y entusiasmados para lo que viene, sobre todo, ya que consideramos que el cambio de equipo fue muy bueno. Obtuvimos resultados parciales muy buenos. El resultado final, la verdad que nos dejó más que contento y satisfecho, ya que largamos desde la posición 32 y pudimos llegar a la posición 13", expresó el piloto de Olavarría tras la carrera.
Gran tarea para el de Olavarría con el VW UP (foto Fabián Caló)
Nicolás explicó que los problemas eléctricos durante la serie lo relegaron a una posición desventajosa para la final, pero el buen rendimiento y el ritmo constante de su auto lo motivaron por luchar para alcanzar una mejor posición. “Creo que estamos para pelear más arriba si no hubiéramos pasado esa mala fortuna en la serie”, agregó Rojas.
El piloto también mostró su entusiasmo por la próxima fecha en Río Cuarto, un circuito que conoce bien y en el cual confía plenamente en el rendimiento de su vehículo. "Vamos súper motivados, más que nada por lo que viene en la fecha de Río Cuarto. Es un circuito que ya conozco con el funcionamiento que terminamos con el auto, creo que es súper motivador tanto para mí como para el equipo", afirmó con determinación.
Para el final el olavarriense agradeció, "Agradecerle a Hernán Gorostieta, a toda su familia, a Bplay, a las demás empresas que nos están acompañando. También a Jorge Piedra que nos abrió las puertas del taller y a "Juanjo" Cassou por los motores", cerró.