Felipe Yane ganó con autoridad la cuarta final del año de Mar y Sierras B, el de Tres Arroyos dominó a lo largo de todo el fin de semana llegando a la segunda victoria y escaló a la punta del campeonato.
Fue contundente el triunfo para Felipe Yane que se llevó todos los puntos que había en juego en la visita al autódromo “Parque” gracias a un gran ritmo que mostró el Ford a lo largo de todo el fin de semana, “La verdad muy contentos por el resultado, la verdad trabajamos mucho durante el fin de semana y en el receso este que no se corrió aprovechamos para trabajar en el motor y auto y se notó. Fuimos contundente durante todo el fin de semana más a la hora de la final con el ritmo”, explicó Felipe.
Pensando en el campeonato este triunfo es muy valioso porque acumula una importante de puntos pensando en el playoff, “Es muy importante la victoria, sirven mucho para el campeonato más allá que obviamente falta mucho. Quiero agradecerle a mi familia, a los chicos que me acompañan que hacen un sacrificio para venir a la carrera, a todas las publicidades que gracias a ellos puedo estar corriendo”, agregó el líder del campeonato de Mar y Sierras B.