Agustín Herrera viajará a la sexta fecha de la Clase Dos del Turismo Pista, que se correrá el 23 de julio en Termas de Río Hondo, con cambios en su conjunto deportivo. El experimentado olavarriense tendrá nueva motorización en el Volkswagen Up que alista de forma integral el Atlas Racing.
Luego de iniciar el proyecto en la quinta competencia del calendario, Herrera y la familia Carrión no quedaron conformes con el rendimiento que tuvieron en la cita de La Pampa. Con el parámetro del paso por Toay, el conjunto tomó la decisión de contratar los servicios de Jorge Caruso para que se encargue de la motorización de la unidad que maneja el piloto de Olavarría.
“Luego de lo que nos pasó en La Pampa, decidimos que el auto de Agustín Herrera vaya con impulsores de Jorge Caruso. La premisa es que sea competitivo, por lo que creemos que este cambio era necesario. Con respecto al resto de las unidades, estamos evaluando unas pruebas que realizamos luego de la carrera para terminar de definir cómo afrontamos la carrera en Termas de Río Hondo”, puntualizó Carlos Carrión, el titular del Atlas Racing.
fuente: aptpweb.com.ar