Agustín Caparrós no pudo concretar un buen resultado en la visita a Lobería, pero a pesar de ello consiguió mantenerse al frente del campeonato. Para el compromiso que se avecina, se ha trabajado intensamente en el auto del campeón.
El actual líder del campeonato se prepara de la mejor manera para afrontar el compromiso de este próximo fin de semana se llevará a cabo en el autódromo de San Cayetano. El paso por Lobería no fue el mejor ya que un toque en la prefinal lo dejó sin la chance de pelear por el triunfo, “lamentablemente pasó lo que pasó en Lobería, y personalmente por ahí me bajonea mucho, el toque nos perjudicó la carrera, la verdad que nos arruinó el fin de semana. Nos hizo largar muy atrás en un circuito difícil para el sobrepaso, y en una categoría, por supuesto, difícil para avanzar, y por eso no pudimos sumar como queríamos”, remarcó.
El trabajo para esta competencia fue importante ya que hubo que trabajar en ciertos puntos de la unidad del lapridense, “Hemos hecho un gran trabajo en el auto, por suerte con tiempo para llegar tranquilo con los tiempos. Después de Lobería tuvimos que hacer un trabajo bastante grande porque fue un gran choque en la parte de atrás por eso se tuvo que cambiar caños y reconstruir esa parte. Además, trabajamos en los frenos, el auto ya contaba con un desgaste desde el año pasado por eso ahora que pasó la carrera de tierra trabajamos en eso. Estoamos conforme con el rendimiento que tenemos y el auto funciona muy bien en San Cayetano por lo que vamos con buenas expectativas”, ratificó el campeón de Mar y Sierras B.