Tomas Molli será de la partida en San Cayetano e irá en busca de un buen resultado, será una carrera clave pensando en la clasificación al playoff. Varias tareas se realizaron para este compromiso en el auto del lapridense.
El piloto de Laprida no pudo terminar la competencia final en Lobería y por ello perdió la posibilidad de sumar puntos importantes pensando en el campeonato, por ello es muy importante conseguirlo en San Cayetano ya que se ingresará en la segunda mitad de la etapa regular, “Hemos estado trabajando en el tema de frenos que nos fue una mala pasada en la Lobería, faltando una vuelta que nos rompió la bomba de frenos, por eso me pasó de largo. Por eso se trabajó para poder solucionó eso”, contó Tomás.
Además de esta tarea se irá con un motor nuevo que está a cargo de José Izaguirre por lo que tiene buenas expectativas, “Vamos a ir con un motor nuevo por eso tenemos la esperanza de hacer una buena carrera. Hemos dados un salto muy grande con respecto al año pasado, más que nada en el tema de potencial del motor, José (Izaguirre) ha hecho un muy buen trabajo y estamos muy conformes”, remarcó el de Laprida.