Un nuevo piloto de Olavarría se sumará al Turismo Pista en los próximos meses, se trata de Nicolás Romero que desembarcará en la clase 1 sobre el final de la temporada, con un auto que se adquirió en las últimas horas.
“Andábamos ya con ganas de hace un tiempo de poder incursionar en el Turismo Pista, pero quería hacer bien la Monomarca. Y la realidad es que después de lo que me pasó en el autódromo, con el tema de tantos toques, como fue la carrera y como sucedió todo, me dieron más ganas de hacer otra cosa por eso se da esta situación”, confirmó Nico.
El objetivo es poder hacer la última parte del año como para llegar con experiencia a la próxima temporada, “Hoy en día se da esto, la compra del auto, hoy tengo la posibilidad de hacerlo con la ayuda de Gustavo Tolosa, él es la cabeza de todo esto. La idea es tratar de poder hacer las tres últimas de este año, como para llegar a Olavarría, que es la última, con un poco de aprendizaje en lo que es la categoría. Si todo sale bien, la idea sería correr el año que viene un campeonato completo a nivel nacional. La idea es atenderlo nosotros en Olavarría con el asesoramiento y motorización de Hamlet Simona que está funcionando muy bien con “Juanjo” Martinelli”, remarcó el olavarriense.