Agustín Caparrós se quedó con la victoria en la segunda fecha del año de la clase B de Mar y Sierras en el circuito de Tres Arroyos. Una gran victoria para el piloto de Laprida que mostró el 1 en lo más alto del podio.
El actual campeón de la clase B se llegó un triunfo importante del “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos al quedarse con esta segunda fecha del año. Fue clave la largada ya que pudo adueñarse de la punta la cual no soltó hasta la bandera cuadros, “Habíamos hecho un análisis que era fundamental la alargada porque el auto de “Feli” funcionaba muy bien e iba a ser muy difícil intentar un sobrepaso e imaginábamos una carrera parecida a la de San Cayetano. Por suerte largamos bien y pude capturar la punta en el frenaje de la primera curva y Félix me respetó muy bien, de ahí en más pudimos hacer una gran carrera. En la semifinal me perjudicó el auto de seguridad, pero en la final me vino bien porque en el relanzamiento pude hacer una buena diferencia y terminar la carrera con cierta tranquilidad", manifestó el campeón de la categoría.
Ganar siempre es importante, pero hacerlo con el uno en los laterales es más que especial, “La verdad que sí, estamos disfrutando el momento, el presente que tenemos. Ganar con el 1 en los laterales es importante, es un número que parece poco, pero tiene muchos sacrificios atrás y hoy estamos remarcándolo con una victoria, estoy muy contento más que nada por los chicos que trabajan mucho en el auto, hay que saber disfrutar, pero seguir trabajando para mantenerse e intentar seguir siendo competitivo”, manifestó el campeón de la divisional.