Gonzalo Belio Fauret debió abandonar en la primera fecha del campeonato por lo que no pudo sumar una importante cantidad de puntos, por ello buscará un buen resultado de local para recuperar terreno.
Un buen potencial mostró el tresarroyense en la primera fecha del año, pero no consiguió ver la bandera a cuadros por un golpe. Esto lo pone en la situación de lograr un buen resultado ene l “Segundo Taraborelli” para para recuperar terreno.
“En el auto se hizo un repaso muy grande, trabajamos mucho donde tuvimos el golpe en San Cayetano. Nos encontramos con elementos dañados más de lo que pensábamos a simple vista, el golpe fue más duro de lo que parecía. Muchos elementos pasaron por lo de Miguel de Marcos y por su parte Guillermo Yane hizo un repaso grande en el motor”, explicó.
Ser local es un incentivo extra para salir a buscar un buen resultado en una categoría que está muy competitiva, “tenemos una buena expectativa con respecto a la carrera de acá, lógico que nos incentiva y nos motiva un poco más porque estamos de local. Tenemos que sumar ya que no quedamos bien parados en el campeonato. Tenemos que tratar de sumar fuerte y funcionar bien, creo que en San Cayetano teníamos un auto para estar bien en la final, pero el toque en la segunda vuelta nos dejó con las manos vacías así que estamos trabajando y esperemos tener un buen fin de semana”, remarcó.