Leopoldo Cirioli tuvo un buen arranque de campeonato en la Bota e irá este fin de semana a San Cayetano con el objetivo de seguir por esa senda buscando sumar puntos importantes para mantenerse arriba en el torneo.
Con el segundo lugar obtenido en el arranque del año el piloto olavarriense demostró que está en condiciones de presentar batalla este año dentro de la categoría que nuevamente se presenta competitiva y con un buen parque automotor, “La verdad que el resumen de lo que fue la carrera de la bota fue muy positivo. Pudimos hacer la pole, ganar la serie, la pre-final más rápida y después en la final veníamos ahí. Nicolás hizo una buena maniobra en la anteúltima curva y me superó, luego lo intenté correr pero tenía un gran ritmo y me hizo unos metros y no lo pude alcanzar, pero llegamos segundo sumamos buenos puntos para el campeonato”, resumió Leopoldo.
Leopoldo Cirioli en plena lucha con Nicolás Benito
Ahora el próximo compromiso será en San Cayetanio este fin de semana y ahí buscará ir por la victoria para ya contar con el triunfo necesario para pelear por el torneo, “La idea es poder ir a San Cayetano por la victoria que nos falta para luego especular un poco con los kilos porque viene la carrera de dos pilotos que es puntaje doble. En el auto se hizo un repaso general, con algunos trabajos puntuales, tenemos buenas expectativas para lo que viene”, sostuvo Cirioli.