Un gran comienzo tuvo Santiago Etchevarne en San Cayetano donde confirmó que será uno de los grandes animadores de Mar y Sierra A qué se mostró con un buen parque automotor en el circuito “Parque” de San Cayetano.
Luego de una buena clasificación y ser segundo tanto en la serie como en la semifinal, el tandilense se mostró competitivo y pugnó por el triunfo, “Estoy muy feliz de volver y estar firme al igual que el año pasado, la verdad que se transpiró porque fue una carrera ajustada. El “Tiki” me la hizo difícil porque venía esperando a “Rodito”, pero fue muy linda carrera”, remarcó.
Con el chavense adelante, quienes lo seguían se apretaron y Santiago consiguió elaborar la maniobra que lo llevó a la segunda posición, “Yo venía mejor que ellos dos, y se venían cuidando en algunos sectores, “Tiki” se pasó un poquito en la curva dos y se lo puse a la par arriba del piano y llegamos a la “S” a la par, estiré el frenaje y lo pase, fuimos casi medio circuito a la par porque salimos parejos desde el ingreso a la recta. Es un gran resultado para nosotros porque se trabajó mucho para poder estar presente y arrancar así es muy bueno”, agregó.